Así reaccionó Jazmín Pinedo tras beso de Gino Assereto en Combate (FOTOS)
Así reaccionó Jazmín Pinedo tras beso de Gino Assereto en Combate (FOTOS)

Luego de que el reality juvenil  revelara unas imágenes donde aparecen besándose  y 'La encapuchada', su pareja  se pronunció en las redes sociales sobre el peculiar acercamiento.

"Hoy Simba duerme en tu lado de la cama y tú aquí (casa del perro)", escribió la conductora de Espectáculos en una imagen que compartió a través de Instagram Stories.

Todo indica que Jazmín Pinedo tomó con buen humor la broma que le hicieron a su pareja en el programa e incluso se animó a seguir con el juego.

En otro momento, la popular 'Chinita' compartió una conversación de  donde asegura que ella "tenía un novio al que le decían 'Tiburón'", bromeando con el fin de su relación.

Cabe mencionar que todo se trata de una broma que comenzó en Combate, cuando el conductor Gian Piero Díaz pidió que mostraran unas imágenes de Gino Assereto que no le gustarían para nada a Jazmín Pinedo.

En dicho video, se ve al capitán del 'Equipo rojo' en coqueteos con el personaje del reality e incluso llegan a darse un apasionado beso.