Jazmín Pinedo responde en Twitter a usuaria que la mandó a leer (FOTOS)
Jazmín Pinedo responde en Twitter a usuaria que la mandó a leer (FOTOS)

continúa siendo víctima de las críticas en  por errados comentarios supuestamente emitidos por ella durante su cobertura del .

Una usuaria de  tomó como verdadero uno de los tantos memes que circula sobre Jazmín Pinedo y lanzó una dura crítica contra la popular 'Chinita'.

"Cómo se te ocurre que si nos eliminan en primera fase vamos a seguir jugando en el mundial, no hemos pasado a la segunda ronda (octavos de final) en nuestro grupo pasaron a segunda ronda (octavos de final)  en primer lugar y Dinamarca en segundo lugar... Lee que das pena", escribió la usuaria.

El comentario causó la molestia de la exconductora de , quien no dudó en responderle por la misma vía y dejar en claro que esa opinión no fue suya.

"Lee que das pena? Señora puede usted mostrarme una prueba de que dije eso? Porque me imagino que usted tan 'viva' está re contra segura no? Me adelanto, no encontrará esa prueba porque no existe, me pregunto quién da más pena ahora? Leer es fácil... hablar tonterías también", sostuvo Jazmín Pinedo en un tuit.