La presentadora arremetió contra la esposa del cantante Josimar,, luego que esta última desistiera de la denuncia que le hizo al salsero y apareciera totalmente cambiada con varios "arreglitos en su cuerpo.. 

La conductora de "Mujeres al mando", dijo que "a mí particularmente sí me da vergüenza ajena. Me da vergüenza que una mujer pueda ser capaz de poner su dignidad sobre una 'negociación bonita'

Asimismo, la figura de Latina aseguró que el ejemplo que da Gianella no le hace nada bien a las mujeres que realmente son víctimas de agresión física por parte de sus parejas.

Tantas mujeres que realmente la están pasando mal, que son golpeadas, que tienen traumas psicológicos, que necesitan años de superación para olvidar este tipo de situaciones, van a una comisaría y nos les creen. ¿Por qué?, porque hay mujeres como estas [Gianella Ydoña] que dan vergüenza al género”, enfatizó la popular “chinita”.

“Lo malo de todo esto es que no protegemos el género nos meten a todas en el mismo saco”, dijo por su parte Cathy Sáenz.