(Foto: Esto es guerra)
(Foto: Esto es guerra)

Esta noche regresó el programa “Esto es guerra” a la pantalla chica de América TV. Hasta el momento ya no es un misterio que los conductores son Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

Otra de las sorpresas es el regreso de Rafael Cardozo como capital de las Cobras, un emotivo llanto invadió el set del programa de competencia.

Jazmín Pinedo sobre llanto de Rafael Cardozo: “Me muero por darte un abrazo”

Ante esto la popular “chinita” se conmovió y se solidarizó con el sentir de su compañero de trabajo y le dijo “me muero por darte un abrazo”.

“Quiero pedir disculpas, siempre entró arriba, bailando, pero la verdad yo sufrí mucho estos 70 días. Yo tuve crisis de ansiedad. Gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado. En el camerino sentí esa crisis de ansiedad. Me quedé 70 días en mi casa, para cuidarme y si hoy estoy acá es para entretener a ustedes. Yo celebro cada persona que va a trabajar, yo oro por eso. Veo que cuando la gente se va a trabajar, hay gente que critica y no entiendo. Yo no puedo ser lo mismo. Los 70 días que Dios me dio clases, he cambiado un montón”, contó entre lágrimas Rafael Cardozo.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas recibe emotiva sorpresa de sus amigas

Anahí de Cárdenas recibe emotiva sorpresa de sus amigas