Jazmín Pinedo ve foto en la que Gino Assereto está con otra mujer y reacciona así
Jazmín Pinedo ve foto en la que Gino Assereto está con otra mujer y reacciona así

La popular conductora de televisión  sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con una descripción a modo de broma en la que se ve a su pareja Gino Assereto muy cerca de otra mujer que lo mira muy atentamente.

"Que coqueto eres Gino Assereto te tengo vigilado! Gracias a mis fans por informarme Jajajaja", escribió Jazmín Pinedo en Twitter.

Foto: Twitter

Cuando la imagen se hizo viral en las redes sociales, Gino Assereto siguió la broma y dijo "No sabía cómo decírtelo pero la señora me flecho. Se llama Leíto más respeto por favor".

Recordemos que la popular conductora de Espectáculos, , tuvo un notable cambio de look y sus seguidores felicitaron la elección de su nuevo color de cabello, el rubio, pero no faltaron aquellos que señalaron que ahora la larga cabellera de la 'Chinita' se parece a la de Sheyla Rojas, la expareja su compañero de conducción Antonio Pavón.

Una fotografía que publicó en su red social Instagram fue comentada por algunos de sus fans, quienes la confundieron con la famosa 'exleona' de 'Esto Es Guerra'.

"Pensé que era Sheyla Rojas", "Con ese cambio de look te pareces a Sheyla", "Sheyla Rojas???", fueron algunos de las frases que dejaron algunos cibernautas en su Instagram.

También puedes ver