La participante de “Reinas del show” agradeció el apoyo de la conductora frente a su problema legal con Latina.   (Foto: @giselavalcarcel / @jazminpinedo)
La participante de “Reinas del show” agradeció el apoyo de la conductora frente a su problema legal con Latina. (Foto: @giselavalcarcel / @jazminpinedo)

utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores frente a la difícil semana que atravesó. Además, aprovechó su publicación para enviarle un mensaje especial a Gisela Valcárcel, quien durante su programa le manifestó su respaldo.

MIRA ESTO | Jazmín Pinedo le respondió a seguidores que le pidieron en Instagram que pague su deuda con Latina (FOTO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Chinita’ publicó un mensaje dedicado a sus fans, pero también aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje a la conductora de “Reinas del show” luego de sus palabras en el programa.

“¡Estoy feliz de saber que lo disfrutaron! Gracias por todo su apoyo esta semana ¡Son lo máximo! ¡Me divertí mucho fue un súper programa! Te agradezco Gisela Valcárcel por cada palabra”, escribió Pinedo en su publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores se hicieron presente en la publicación. En menos de 12 horas, el post cuenta con más de 38 mil likes y decenas de comentarios que también respaldan a Pinedo.

Cabe señalar que la conductora de “Reinas del show” dedicó algunas palabras a Pinedo y dijo que podría existir alguien “más allá de Latina” que pretende ir contra de manera personal.

MIRA AQUÍ | Jazmín Pinedo y su enérgico mensaje en Instagram: “Las mujeres fuertes no juegan a ser víctimas”

“Creo que hay alguien más allá de Latina y de ti, que quiere meterte en problemas. Cualquiera que te conozca un poquito te daría el derecho de hablar”, expresó Gisela Valcárcel sobre el tema legal de Jazmín Pinedo.

Deseo que tu confianza en Dios lo sea todo, que salgas airosa de todo esto y sea cual fuera el veredicto del juez, tú estés bien porque a veces se nos mide en las peores tormentas. Que Dios te bendiga... Te doy las gracias por ser tan honesta, Jazmín vamos para adelante”, añadió Gisela.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo cuenta detalles de su situación legal

Jazmín Pinedo cuenta su situación legal