Jorge Benavides y su elenco hacen divertidas parodias sobres distintos temas de coyuntura. (Foto: "JB en ATV").
Jorge Benavides y su elenco hacen divertidas parodias sobres distintos temas de coyuntura. (Foto: "JB en ATV").

es uno de los comediantes con mayor reconocimiento a nivel nacional y su vigencia se hace notar en su espacio de ATV, donde presenta parodias sobre los distintos temas de coyuntura.

Recientemente, el programa “JB en ATV” adelantó que presentará un sketch sobre la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con Zully Pinchi, pero esta vez hacemos un recuento de los ‘sketches’ más recordados de Benavides junto a su talentoso elenco.

Las parodias más recordadas de Jorge Benavides junto a su elenco

Parodia sobre el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal estuvieron en el ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico ‘ampay’ con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, respectivamente.

El programa liderado por Jorge Benavides se unió a la ola de críticas hacia los hombres infieles y presentó un gracioso sketch. Carlos Vílchez se encargó de dar vida al conductor de “La banda del Chino”, mientras que Danny Rosales interpretó al periodista deportivo.

Por otro lado, la popular ‘Dayanita´ fue una coqueta Fiorella Méndez y la comediante Gabriela Serpa fue una dulce imitación de la reportera Fiorella Retiz.

Sketch sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Will Smith fue noticia a nivel mundial luego que le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en la reciente edición de los premios Oscar 2022, realizado el pasado 27 de marzo.

En medio de este comentado escándalo, el programa “JB en ATV” realizó una parodia al estilo del humorista Jorge Benavides.

El papel de Chris Rock fue interpretado por el comediante Martín Farfán, quien arremetió contra todos los “asistentes” y se llevó más de una bofetada por sus “ofensivos” chistes. Mientras que Carlos Vílchez dio vida al reconocido actor Will Smith, quien recientemente renunció a la Academia de Hollywood por sus acciones en la ceremonia en vivo de los Oscar 2022.

‘Dayanita’ fue la responsable de encarnar a Jada Pinkett, esposa de Smith. Ella y todos los asistentes fueron víctimas de las pesadas bromas de Martín Farfán, quien finalmente tuvo que escapar corriendo del set.

Parodia sobre Yahaira Plasencia en la maletera

El programa “JB en ATV” realizó una parodia sobre la polémica intervención policial de Yahaira Plasencia en fiesta de Cieneguilla.

El papel de la salsera estuvo bajo la responsabilidad de ‘Cachito’ (Walter Ramírez). Mientras que Danny Rosales imitó al chileno ‘Pancho’ Rodríguez.

“Le habla Panchito y quiero pedirle disculpa a todos mis seguidores. La verdad que fue un error ir a la fiesta de ‘La Yaha’ y me dirijo a cualquier empresario para que me pueda dar trabajo... estoy haciendo de todo”, decía Danny Rosales como parte de su imitación.

Divertido sketch sobre “El juego del calamar”

La serie “El juego del calamar” se convirtió en la serie favorita de miles de personas y el programa de Benavides hizo una graciosa parodia, donde todo el elenco “murió” en manos de la “muñeca”.

Parodia de la polémica renuncia de Allison Pastor en el programa de Gisela

La comentada renuncia de Allison Pastor a “Reinas del show” de Gisela Valcárcel no se escapó de la creatividad de Jorge Benavides y se presentó una parodia sobre lo sucedido en el canal 4, pese a que competían en horario.

El Plus: Horacio ‘La Pepa’ Baldessari se enfrenta cara a cara con su doble

Hace unas semanas se vivió un momento emotivo “JB en ATV”, donde Jorge Benavides (JB) —en el papel de la ‘Pepa’— se reencontró con Horacio ‘Pepa’ Baldessari’. Ambos se dijeron de todo.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se compró nuevo departamento y le regaló terreno a su mamá: “Inviertan su plata”

Jazmín Pinedo se compra depa de estreno
Jazmín Pinedo se autoregaló un departamento.