“JB en ATV” hizo parodia de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022. (Foto: Captura ATV/AFP).
“JB en ATV” hizo parodia de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022. (Foto: Captura ATV/AFP).

fue noticia a nivel mundial luego que le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en la reciente edición de los premios Oscar 2022, realizado el domingo 27 de marzo.

En medio de este comentado escándalo, el programa “JB en ATV” realizó una parodia al estilo del humorista Jorge Benavides.

El papel de Chris Rock fue interpretado por el comediante Martín Farfán, quien arremetió contra todos los “asistentes” y se llevó más de una bofetada por sus “ofensivos” chistes.

Mientras que Carlos Vílchez dio vida al reconocido actor Will Smith, quien recientemente renunció a la Academia de Hollywood por sus acciones en la ceremonia en vivo de los Oscar 2022.

‘Dayanita’ fue la responsable de encarnar a Jada Pinkett, esposa de Smith. Ella y todos los asistentes fueron víctimas de las pesadas bromas de Martín Farfán, quien finalmente tuvo que escapar corriendo del set.

“JB en ATV” y su parodia de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

VIDEO RECOMENDADO

Paloma Fiuza regresó a “Esto es guerra” tras perder a su padre

Paloma Fiuza regresó a Esto es guerra tras perder a su padre
Paloma Fiuza rompe en llanto al hablar sobre su padre: “él está mucho mejor, porque estaba sufriendo” Paloma Fiuza volvió al set de 'Esto es Guerra', tras afrontar la pérdida de su padre, quien falleció por COVID-19. La modelo brasileña rompió en llanto y pidió a su familia que esté tranquila. (Fuente: América TV)