JB no volvería llevar a “La paisana Jacinta” al cine luego de críticas
JB no volvería llevar a “La paisana Jacinta” al cine luego de críticas

El actor cómico le dará un descanso al personaje de “, luego del éxito en taquilla de su película.

De acuerdo con el artista, la carga que tuvo consigo su caracterización, debido a las críticas de racismo y discriminación, también fueron factores determinantes para tomar esta decisión.

’La paisana Jacinta’ está descansando, porque después de recibir tanto palo ha terminado doblada la pobre. Felizmente el público nos respaldó; fueron casi 700 mil espectadores a verla. Creo que nadie hubiese podido aguantar tanto golpe, porque de verdad que nos han dado duro. Pero, estamos felices por la gente que fue a verla”, señaló Benavides en la presentación de la telenovela turca Te amaré por siempre, que se estrenará pronto por Latina.

Además, el imitador sostuvo que aún no ha decidido si habrá una secuela de La paisana Jacinta: En búsqueda de Wasaberto.

“Después de haber pasado por ese túnel oscuro, lo estoy pensando”, manifestó.

COMPETENCIA

El retorno de y Fátima Segovia a El especial del humor renueva la propuesta del espacio de comicidad. Para Benavides, su mayor preocupación está en darle mejores secuencias a sus seguidores y no en preocuparse por la competencia con El reventonazo de la Chola.

“A estas alturas de mi carrera, no pienso en competir con una persona. Lo que hago es lo mejor de mi trabajo. Sé que tengo una cantidad de seguidores que son fieles a mi programa, trabajo para ellos”, apuntó el humorista.