Parodia de Will Smith
Parodia de Will Smith

Jorge Benavides realizará una parodia del escándalo protagonizado por y Chris Rock en la premiación de los Oscar 2022. En el sketch, Carlos Vílchez será Will Smith y ‘Dayanita’ será Jada Pinkett, la esposa del actor.

“Un pequeño avance del Oscar 2022!!! Hoy a las 8.30pm no te lo pierdas!!!” escribió Jorge Benavides agregando un pequeño video del sketch que se emitirá este sábado.

Parodia JB

 recibió un Oscar como Mejor Actor en la 94º edición de los prestigiosos premios de la Academia por su papel en la película “King Richard”, donde interpreta a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

La premiación del actor estadounidense se vio opacada por la bofetada que le lanzó a Chris Rock durante el evento, y Richard Williams no ha querido dejar pasar este incidente por alto.

No conocemos todos los detalles de lo que sucedió. Pero no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia”, señaló el entrenador de tenis a través de su hijo, Chavoita LeSane, a la cadena NBC News.

Según LeSane, su padre se sorprendió cuando el recordado protagonista de “El Príncipe del Rap” golpeó a al comediante luego que se burlara de la calvicie de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

LO MÁS VISTO: