decidió romper su silencio para dar su versión sobre la relación que tuvo con , a quien acusó de estar interesada en su dinero y en la fama.

“Pregúntale que por qué tiene esos dientes, que pagué mil dólares por esa sonrisa que tiene, por esos brackets. Pregúntale de todos los depósitos que tengo de 3 mil, 4 mil soles”, dijo el futbolista en conversación con el programa ‘Modo Espectáculos’.

MIRA: Shirley Arica contará sobre la “joyaza” de Jean Deza y Jossmery Toledo a Magaly Medina (VIDEO)

Asimismo, el futbolista indicó que tiene pruebas como boletas de todo lo que gastó cuando tuvo una relación sentimental con la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú.

Jean Deza sobre la sonrisa de Jossmery Toledo - Latina
Jean Deza asegura que pagó la sonrisa de Jossmery Toledo.

“Que diga los 15 mil soles que ha sacado de *****, tengo la boleta que llevó a su papá, llevó a su mamá”, sostuvo el futbolista en el espacio conducido por Karen Schwarz.

Como se recuerda, Jossmery Toledo fue entrevistada por Magaly Medina el último lunes donde dio detalles de su convivencia con Jean Deza y también habló sobre Shirley Arica.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza arremete contra Jossmery Toledo

Jean Deza arremete contra Jossmery Toledo y habla de la agresión y de que le 'cambió la vida'
Jean Deza aseguró que Jossmery le decía 'pégame para acabar con tu carrera' y que le cambió la vida, tras sacarla de San Juan de Lurigancho.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS