Jean Paul Santa María a Angie Jibaja: “Debe callarse y no hablar de mis hijos, Romina es su madre”
Jean Paul Santa María a Angie Jibaja: “Debe callarse y no hablar de mis hijos, Romina es su madre”

está cansado de que Angie Jibaja amenazara con demandar a Romina Gachoy por hablar de sus hijos. Asimismo, el cantante afirmó que la uruguaya es la única madre de los menores porque los ama y cuida.

MIRA ESTO: “Me empecé a sentir sola”: Romina Gachoy porque terminó su relación con Jean Paul Santa María

Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”, expresó el integrante de ‘Gran Orquesta Internacional’.

En ese sentido, le recordó a la ‘Chica de los tatuajes’ que tiene una prohibición de hablar de sus hijos por orden judicial.

La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR