[LO MÁS VISTO] , expareja de , sorprendió hace un mes a los televidentes peruanos al presentarse al casting de “La Voz Perú”. Si bien logró pasar las audiciones, el cantante fue eliminado en una batalla vocal contra Fabiola Cruzado.

Jean Paul Santamaría interpretó el tema “Cuando te besé” de Becky G y Paulo Londra. Sin embargo, los jurados no estuvieron contentos con su presentación y la calificaron de “fofa”.

MIRA: Jean Paul Santa María participa en ‘La Voz’: “Muchas personas preguntarán” qué hago aquí

“En esta etapa de la competencia no se le puede permitir nada a nadie. Se entienden los nervios, entiendo las sensaciones, pero hay cosas que a un cantante o a una persona que quiere dedicarse a esto no se le pueden pasar. He sentido muy fofa la presentación”, comentó Daniela Darcourt.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María se mudan a Uruguay

y sorprendieron a sus seguidores al contar que se mudarán a Uruguay. Esto debido a que ambos tendrían una buena propuesta de trabajo que no pueden desaprovechar.

Es así que la modelo uruguaya comentó que por ahora están buscando que los hijos de tengan más acercamiento con su mamá antes que se vayan.

MIRA: Angie Jibaja se quiebra por no ver a sus hijos: Estoy estable

“Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, comentó en una entrevista a Trome.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los países que pagan a los extranjeros por vivir y trabajar en su territorio

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE