Jean Paul Strauss aclara que no es alcohólico
Jean Paul Strauss aclara que no es alcohólico

Alzo su vos de protesta

Jean Paul Strauss acusó a la producción del espacio 'Magaly Teve' de editar las escenas de 'Sillangate y Miraflores' para mostrarlo como un alcohólico. En el 'reality' el cantante para tomando o mostrando signos de ebriedad, dejando en evidencia su gusto por la bebida.

El intérprete se siente incómodo por la situación, ya que esta ha generado una mala interpretación en la prensa y ámbito comercial. "No muestran todo lo que pasó. Voy a un bar, tomo un trago y la paso bien, pero no estoy embriagándome", expresó. "Si no muestran eso, seguramente el 'rating' se les cae".

El flaco asume las consecuencias del microprograma que protagoniza junto a su novia Jeanet Barboza. "Sabía los pro y contra que vendrían", señaló.

Se amistaron

Strauss remarcó que su relación con la ex animadora de televisión ha superado el malentendido que tuvieron debido a una supuesta mentira por parte de Jean Paul. "Sería aburrido que no pasen malentendidos entre parejas. Falta mucho por conocernos y nos arreglamos comunicándonos".

Es puro amor

El cantante dijo que el romance con la cajamarquina es real y no por publicidad. "Se piensa que es armado y que ella comentó la ruptura por marketing. Nada de lo que sucedió en el 'reality' fue planeado".

Jean Paul Strauss invitó a 'Concier-Techo', el cual tendrá como atracción principal a la banda de rock Molotov, el 24 de noviembre en la explanada sur del estadio Monumental.