Jean Paul Strauss pide perdón a Janet Barboza
Jean Paul Strauss pide perdón a Janet Barboza

Tras el escándalo que se desató la semana pasada por el destape de sus aventuras con desconocidas modelos, el músico Jean Paul Strauss pidió perdón a la animadora Janet Barboza ante la difícil situación que atraviesa.

"A Janet yo le pido perdón de todo corazón. Ella sabe que la adoro, que la quiero muchísimo y la respeto. Mi familia, mis hijos (y yo) la queremos. No debió pasar esto. No debí permitir que una mujer tan linda como ella esté en boca de todo el Perú como si fuera una cornuda, porque no lo es", expresó Strauss a las cámaras de Día D.

SEPARADOS. Indicó además que hubo un distanciamiento con la cajamarquina a inicios del mes de abril. "Tuvimos una conversación, ya hace un mes, donde le dije que estaba confundido y que quería estar solo", contó.

Añadió que aunque llegó a convivir con Barboza, en los dos años de relación "no hubo planes de matrimonio ni de hijos".

"NO SOY INFIEL". El cantante explicó que no considera haber cometido una infidelidad, pues no tuvo una relación con Eva Franco ni con Yamali Herrera, y menos con la señorita con la que fue ampayado en una discoteca de Arequipa.

"A Yamali la he visto tres veces en mi vida. Eva me grabó incentivada por un canal de televisión. El ampay en la discoteca fue editado", relató Strauss.

TAGS RELACIONADOS