Imagen
Imagen

El cantante  se encuentra trabajando en su próximo disco, Proyecto Planeta, con el que busca generar conciencia sobre el , la sociedad y la coyuntura nacional. Además, el músico sostiene que todos los artistas deben tener un compromiso con este tipo de temas y tratarlos de forma “divertida, entretenida y con buena música”.

“Como ser humano, más allá de ser artista, siempre he querido vivir más en el campo, conectado con el tema del medio ambiente. Todos los artistas tenemos una etapa en la que hacemos nuestra música personal, queremos sonar en la radio, conciertos, giras, y te enfocas en eso; pero la madurez te hace darte cuenta de todo lo que está pasando en el planeta y de que debemos actuar”, comentó Strauss, quien fue uno de los invitados del programa Porque hoy es sábado con Andrés.

En dicho proyecto, el compositor tocará versiones de conocidos temas de sus colegas Pochi Marambio, Pepe Alva, Joe Vasconcellos, Rubén Blades, entre otros. “Lo que intento con este disco es contagiar a otros artistas y estoy seguro de que se puede hacer. El 60% de las canciones son mías, las demás son temas que he versionado”, dijo.

Cabe destacar que Jean Paul Strauss se encuentra preparando otros proyectos en paralelo, como una nueva producción de Vibra Perú prevista para julio, y Ruta Homenaje.

Buen apetito

Jean Paul Strauss abrió un nuevo restaurante en Punta Hermosa, el cual considera más íntimo y acogedor.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS