Jean Paul Strauss vuelve en concierto
Jean Paul Strauss vuelve en concierto

Acompañado por grandes músicos, bailarines y coreógrafos del medio, Jean Paul Strauss y elColectivo Cultural “Vibra Perú”presentan su nuevo espectáculo “Afro-Huayno”. Los elencos de “Perú Expresión” y “Danzafro” llenan, con sus maravillosas danzas, de color, majestuosidad y alegríael espectáculo que en esta ocasión contará también con la participación especial del “Coro Nacional de Niños” y un invitado sorpresa. 

“Afro-Huayno” se enfocaen la música más percusiva y rítmica de nuestra tierra, rescatada en este caso denuestras raíces afro-peruanas y de nuestra sangre serrano-andina, ambas llenas de alegrías y nostalgias que se encuentran mágicamente con los arreglos musicales de Jocho Velásquez y otros 7 músicos de primer nivel junto a la voz e interpretación tan particulares de Jean Paul. 

Con una puesta en escena impactante, dinámica y muy divertida.Chabuca Granda y Augusto Polo Campos estarán también presentes con sus canciones, así mismo un importante y bien merecido homenaje al gran Arturo “Zambo” Cavero y al querido autor de “El Tamalito” el maestro y poeta “Andrés Soto”.

Vibra Perú cuenta ya con tres discos grabados, un Disco de Platino y presentaciones en importantes escenarios y ciudades del mundocomo el Teatro Kennedy Center en Washington, El Zócalo de la Catedral de México, Nueva York, Montreal y Buenos Aires entre otros.