Jefferson Farfán (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán (Foto: Instagram)

En los últimos días, los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán han tomado más fuerza luego que se conociera que futbolista hizo un pedido de reducción del monto de la pensión de alimentos para los hijos que ambos tienen.

En una entrevista con “Domingo al Día”, Enrique Pardo Figueroa, abogado de Farfán, dio detalles del monto que recibe la empresaria para la manutención de sus hijos.

Figueroa indicó que, solo por alimentación, Klug recibe 8 mil dólares mensuales (más de S/ 24 mil) para sus dos hijos. Además, se mostró sorprendió luego que Melissa haya asegurado que los niños no tenían ropa para acompañar a su padre en el estreno de su película.

“La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella”, comentó Pardo.

El letrado explicó que la razón por la que Jefferson Farfán solicitó la reducción del monto de los depósitos mensuales es para que la madre de sus hijos también asuma parte de estos gastos.

“El señor Farfán cree que ya es un momento oportuno para que la señora Klug cubra las necesidades de sus hijos (...) Ella tiene una vida bastante cómoda y para tener esa vida cómoda debe generar muchos ingresos (...) Hay una parte que le corresponde (asumir) a la señora Klug”, expresó.

Además, de los 24 mil soles para la alimentación (8 mil dólares), se suman los gastos en salud, educación y recreación que −según el informe periodístico− superarían los 43 mil soles mensuales.

Enrique Pardo Figueroa recordó el acuerdo firmado entre el jugador y Melissa en el 2016, situación en la que también se le ofreció una importante suma de dinero a Melissa Klug.

“Cuando nosotros llegamos a un acuerdo con ella, hubo una suma importante que ella ha recibido que justamente era para que ella iniciara emprendimientos comerciales, para que genere ingresos y posteriormente pueda solventar los gastos que le corresponden”, señaló.

Jefferson Farfán (Video: América TV)

NOTICIAS RELACIONADAS