MDN
Jefferson Farfán deja mensaje a sus fans tras éxito de su película “La Foquita: El 10 de la calle” (Foto: Instagram)

La película “La Foquita: El 10 de la calle” se estrenó el 30 de enero pasado, consiguiendo gran éxito de concurrencia. Por tal motivo, agradeció el apoyo hacia la producción autobiográfica a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias mi Perú por dejarme entrar en sus corazones. No saben lo gratificante que es recibir tantos comentarios positivos sobre mi vida. En el estreno de “La Foquita: El 10 de la calle”, escribió.

Cabe mencionar que, la cinta autobiográfica de Jefferson Farfán se convirtió en la más taquillera del jueves 30 de enero con 48,372 asistentes, superando a otros estrenos de la semana como “Bad Boys 3” protagonizada por Will Smith, que debutó con 22,093 espectadores.

Farfán no pudo ocultar su felicidad al saber que superó hasta a la cinta del reconocido actor de Hollywood, a quien reveló que admira mucho por su trabajo en el mundo cinematográfico.

Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida”, señaló el número 10 de la selección. “Yo desde chico veía las películas y series de Smith. Para mí es un logro inexplicable haber superado a su película”, añadió Jefferson Farfán, en comunicación con la productora Lfante Films.

Recientemente, en Instagram, Jefferson Farfán compartió un mensaje de reflexión el que acompañó con una serie de fotos donde lo vemos en la alfombra roja que se llevó a cabo el pasado 29 de enero. “A veces hay que caminar por caminos difíciles para llegar a destinos maravillosos. 29.01.20”, escribió. Su publicación cuenta hasta el momento con más de 25 mil “me gusta”.