Jefferson Farfán denuncia irregularidades en juicio con Magaly Medina: “Removieron juezas”
Jefferson Farfán denuncia irregularidades en juicio con Magaly Medina: “Removieron juezas”

publicó un extenso comunicado en redes sociales, donde indicó que dos juezas fueron removidas a nada de dictarse sentencia que tiene contra Magaly Medina.

MIRA ESTO: Magaly a Jefferson Farfán: “Una vez fueron injustos conmigo y nunca más lo voy a permitir”

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ expresó que ya no se dictará sentencia este martes 30 de mayo como se tenía planeado por lo ocurrido con las funcionarias, haciendo hincapié en que la decisión sobre ellas se habría tomado por presión mediática que ejerció la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.

En dicho mensaje, el exdeportista mencionó que a fin de mes se sabría el resultado del juicio, pero luego que el pasado 23 de mayo Medina se pronunciará en su programa de TV, dejando a “entrever que habrían irregularidades”, las autoridades decidieron interponer “la nulidad de dicha resolución”.

Por ello, Farfán sostuvo que la ‘Urraca’ ejerció “presión mediática” frente a sus cámaras para que la jueza se retracte de sus “decisiones y transparencia del proceso” cuando ya se había emitido un documento que declara “infundada su nulidad” a la apelación que había realizado la presentadora de TV.

Por otro lado, Jefferson acotó que se sorprendió que una “resolución administrativa” proveniente de la “Corte Superior de Justicia de Lima” removió “de su cargo” a la juez que veía el procedimiento legal, y que ahora la nueva encargada “no leerá ni dictará sentencia”.

Posteriormente, Jefferson Farfán también reveló que no fue la única magistrada apartada del caso contra Magaly Medina, pues, considera que “en menos de 48 horas desde emitido el programa de Magaly TV: La Firme se han cambiado única y exclusivamente a las 2 magistradas que conocían de los 2 procesos” que le puso a Medina.

(Foto: @jefferson_farfan_oficial)
(Foto: @jefferson_farfan_oficial)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO