​Jefferson Farfán: Diego Chávarri rompe su silencio tras ampay con Melissa Klug
​Jefferson Farfán: Diego Chávarri rompe su silencio tras ampay con Melissa Klug

El futbolista de segunda división, Diego Chávarri, finalmente rompió su silencio tras protagonizar la semana pasada un ampay con Melissa Klug, expareja de .

Diego Chávarri no dudó en pedir disculpas a Jefferson Farfán por todo el mal momento que viven tras la difusión de las imágenes donde  y Diego aparecen muy cariñosos.

LEA TAMBIÉN: YouTube: Diego Chávarri quiso negociar para que no emitan su ampay Melissa Klug


“Pido disculpas a Jefferson Farfán porque debe ser incómodo que lo estén molestando por un ampay donde él no tiene nada que ver”, se lee en parte del comunicado que colgó el jugador en su cuenta de Twitter.

Diego Chávarri también habló en “Reporte Semanal” de las imágenes donde apareció muy cariñoso con Melissa Klug y hasta se dice que no hubo un beso.

“Fuimos a almorzar, no le hablaba nada. ¿Qué le agarré de la cintura? Fue del momento. Yo a Melissa la conozco de hace muchos años, 6 o 7 años. Se habla de un beso, pero nunca pasó. Es mi amiga”, aseveró y respondió a las críticas que lo señalan como “atrasador” (quien se mete con la pareja de otro) de Jefferson Farfán.

LEA TAMBIÉN: YouTube: Melissa Klug olvida a Jefferson Farfán con Diego Chávarri

“En todo caso, si se escudan en eso, yo les diría que los dos estamos solteros. Yo no atrasé a nadie, eso no existe. Que Melissa haya cambiado de Jefferson a mí, no hay ningún cambio. Ella es mi amiga, si nos ven juntos es porque somos amigos. De repente le gusta mi forma de ser, cómo bromeo, se siente bien conmigo. Yo soy bromista, de repente por ahí va. ¿Mi billetera (le atrajo)? Ni eso tengo (risas)”, sostuvo.

Chávarri también remarcó que jamás se dio un beso con Klug, como dieron a entender en el programa “Amor, amor, amor”: “Si hablamos de un beso, eso es otra cosa, fue en la mejilla y es de amigos. Ya no quiero que se agrande más (el tema). Por ahí van a seguir comentando, pero ya no quiero que hablen más”.