Melissa Klug: "“Jefferson Farfán organizaba fiestas con chicas de la farándula”"
Melissa Klug: "“Jefferson Farfán organizaba fiestas con chicas de la farándula”"

, la expareja y madre de dos hijos de , acusó al futbolista de haberle sido infiel en varias oportunidades y de no ver a sus descendientes desde que terminaron su romance.

"“(Antes de mudarnos a la casa) nos peleábamos y metía a mil mujeres. Eran chicas conocidas de la farándula. Creo que una Miss Colita. Fue vinculado con muchas, pero no recuerdo quiénes eran. Después de que organizó la fiesta me buscaba para conversar y pedir disculpas. Siempre, después de la discoteca, se iban a ese departamento, al que le llamaban El Búnker”", contó Melissa Klug en entrevista con , quien recordó que el delantero siempre le decía que se iba a la casa de su mamá.

DECEPCIONADA. Melissa Klug, quien señaló que el “dinero” arruinó su relación con la “Foquita”, reveló que este solo ha visto una vez a sus hijos desde que terminaron.

"“Ha ido una sola vez a la casa. No estuvo con ellos ni media hora y fue con sus amigos a comer pollo a la brasa. Los problemas que tengo con Jefferson no deben afectar a los niños”", protestó.

Melissa Klug, de otro lado, también aseguró que la relación entre Jefferson Farfán y  “era vox populi” desde mediados de 2015, cuando aún eran pareja.