Jefferson Farfán prepara cebiche en plena cuarentena. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán prepara cebiche en plena cuarentena. (Foto: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al aparecer preparando el platillo emblemático del Perú, el cebiche, en medio de la cuarentena por la pandemia del que le tocó afrontar en Rusia junto a .

A través de sus historias de , la ‘Foquita’ Farfán se mostró con un mejor semblante mientras preparaba un cebiche.

Jefferson Farfán prepara cebiche en plena cuarentena. (Video: Instagram)

Les juro que soy un capo preparando cebiche, les juro que soy un capo. Cualquier recomendación al privado por favor. Qué , ni qué Gastón Acurio”, se escucha decir al futbolista de la .

Asimismo, Jefferson Farfán cocinó guardando las medidas de seguridad necesarias para sus comensales, pues aparece en el video con unos guantes celestes.

Incluso, el jugador del Lokomotiv se jactó de ser mejor cocinero que Gastón Acurio, el chef más reconocido del Perú a nivel internacional.

Jefferson Farfán tiene COVID-19

El presidente del Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov, confirmó que el miembro de la selección peruana, que se realizó a todos los jugadores del primer equipo, siendo la ‘Foquita’, el único futbolista contagiado.

En la misma conversación, el titular de la ‘Locomotora’ aseguró que Jefferson Farfán deberá cumplir el aislamiento social obligatorio y todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.

Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, Meshcheryakov a la agencia de noticias RIA Novosti.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia revela resultados de prueba de coronavirus

Yahaira Plasencia revela resultados de prueba de coronavirus (21/05/20)