Jefferson Farfán se encuentra con novio de Melissa Klug, Jesús Barco, en la cancha. (Fuente: Captura Perú Gol)
Jefferson Farfán se encuentra con novio de Melissa Klug, Jesús Barco, en la cancha. (Fuente: Captura Perú Gol)

En el por la Fase 2 de la Liga 1, el se impuso por 1-0 con gol de Wilmer Aguirre en Villa El Salvador.

MIRA AQUÍ: Madre de Juan Víctor revela que Andrea se molestó por enamorada de su hijo: “Fue con dos policías a sacar a la bebé” (VIDEO)

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el encuentro que se produjo entre el y la actual pareja de Melissa Klug, Jesús Barco, durante el partido.

Jefferson Farfán se encuentra con novio de Melissa Klug, Jesús Barco
Jefferson Farfán se encuentra con novio de Melissa Klug, Jesús Barco, en último partido de Alianza Lima. (Fuente: Gol Perú)

En el minuto 17 del encuentro, la ‘Foquita’ Farfán intentó anotar el segundo gol para Alianza Lima, pero fue impedido por Jesús Barco, quien salió en defensa de su equipo impidiendo que Jefferson llegue al arco.

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón: Así fue la fiesta del primer año de su hija (VIDEO)

El novio de la popular ‘Blanca de Chucuito’ no tuvo problemas en cometer una falta contra el seleccionado peruano, generando que Jefferson Farfán cayera sobre el gras y no pueda continuar con su jugada.

Farfán para adentro, Farfán y falta de Barco”, comentó el narrador del partido sobre la jugada. Las cámaras también captaron que Jefferson Farfán solo atinó a reírse luego de la falta de Jesús Barco.

La falta del joven futbolista generó un tiro libre para Alianza Lima, que finalmente no pudo convertirse en gol.

Como se sabe, Jefferson Farfán y Jesús Barco mantienen una relación cordial, principalmente por el bienestar de sus hijos que ahora pasan más tiempo con el joven futbolista debido a su compromiso con Melissa Klug.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate le responde a Melissa Klug

Milena Zárate le responde a Melissa Klug
Milena Zárate le responde a Melissa Klug