¡Quiso darle una alegría a la afición! El delantero aliancista Jefferson Farfán le regaló 3 entradas a 2 afortunados seguidores para el concierto de Bad Bunny en Lima, a pocas horas de jugar la final de la Liga 1 ante Melgar de Arequipa.

La ‘Foquita’, a través de sus historias de Instagram, publicó los nombres de los 2 ganadores de las entradas (una doble y otra personal) al show que brindará el ‘Conejo Malo’ el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe mencionar que, hace una semana aproximadamente, el ‘10 de la calle’ convocó a un sorteo para la primera fecha del concierto del mencionado reggaetonero mediante sus redes sociales. Asimismo, los usuarios también podían participar por entradas para el partido entre Alianza Lima y Melgar en el estadio de Matute.

Cabe mencionar que Farfán estará entre los concentrados para jugar ante el ‘León del Sur’ en el partido de vuelta por la final nacional de la Liga 1, a disputarse este sábado 12 de noviembre a las 8 p.m.

Como se sabe, la ‘Foquita’ ha vuelto de a pocos a jugar en el club ‘íntimo’, saltando en los últimos minutos al campo de juego. El artillero arrastraba una grave lesión a la rodilla, a pesar de haberse operado.

El cuadro victoriano recibe esta noche a los arequipeños en lo que será el partido de revancha en la final del torneo. Melgar llega a Lima con una ligera ventaja de 1-0 en el partido de ida disputado en el estadio de la UNSA.