Este 2024, Jefferson Farfán se convirtió en un empresario exitoso tras el lanzamiento del ‘Foquita Mall’ o KM40; no obstante, el exfutbolista recordó que hace años apostó por un negocio en Turquía pero fracasó.

De acuerdo con lo que relató Farfán, la pandemia del Covid-19 acabó con su restaurante y perdió una gran suma de dinero.

Más o menos en el proceso de cuando llegué a Rusia, ya me lancé con todo y puse un restaurante y por la pandemia me fue mal, perdí todo. Lo perdí todo, imagínese, el dolor, el sufrimiento, lo perdí todo, es duro. Es muy duro, pero tengo una persona muy importante en mi vida, que es mi madre, que me dijo: ‘no te puedes caer en este momento’”, reveló al canal de YouTube Edición Limitada.

Farfán revela dónde nació su gusto por la moda: “Cuando llegué al PSV parecía un loco”

Jefferson Farfán reveló el día que empezó su gusto por la moda. El exfutbolista se caracteriza por tener ‘oufits’ bastante ostentosos, según se puede apreciar en sus fotos de Instagram.

En declaraciones para el canal de YouTube de la periodista Verónica Linares, Farfán contó que su ‘obsesión’ por la moda inició cuando llegó a Europa.

“Vi a mis compañeros y dije no (tengo que vestir bien) habían sudamericanos y uno empieza a conocer las tiendas. Acá no hay mucha opción que digamos, es verdad, yo desde el 2008 que estaba en el Schalke”, señaló.

Tu llegas a un camerín en Europa y están vestidos como si se van a una fiesta. Yo cuando llegué al PSV parecía un loco”, añadió.

Consultado sobre si es un comprador compulsivo, Farfán descartó esto pero confesó que ha parado la mano cuando se trata de compras. “No, normal. Ahora menos pero cuando estaba en Europa si me gustaba comprar”, dijo.

Roberto Guizasola, compañero de Farfán en ‘Enfocados’, hizo un comentario sobre su amigo. “Después que Jefferson vino de Europa, él nos enseñó a estar a la moda porque eramos muy básicos”.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS