Jefferson Farfán rompió su silencio tras declaraciones de Melissa Klug
Jefferson Farfán rompió su silencio tras declaraciones de Melissa Klug

Las recientes confesiones de Melissa Klug en el programa de Magaly Medina le cayeron como una “patada al hígado” a Jefferson Farfán. Desde su apacible residencia en Emiratos Árabes Unidos, a pesar de la diferencia de horario, “Foquita” siguió vía Internet la transmisión completa del programa de Magaly Medina para poder analizar, palabra por palabra, las afirmaciones de su expareja y evaluar posibles medidas legales en su contra.

Molesto con Melissa. Lo que más indignó al futbolista fue el hecho de que hayan involucrado a sus hijos en un problema que debió seguir tratándose en el ámbito privado. Quien reveló la reacción del jugador ante las confesiones de Klug fue Vanessa Jerí, pareja de Raúl Gonzales, representante de la “Foquita” desde hace algunos años.

Raúl es la persona que Jefferson eligió para que lo asesore, es su representante. Lo que me ha contado es que a Farfán no le ha gustado nada el tema de sus hijos, que los mencionen en público. Después, que haya hablado de otras cosas no, está tranquilo. Pero lo que le ha molestado es que metan y hablen de sus pequeños”, aseveró Jerí en el programa “Hola a todos”, del que forma parte.

La también actriz no quiso dar más detalles al respecto, justificando la confidencialidad del caso, pero se sabe que Farfán dejará en manos de sus representantes legales todo lo referido al dinero que exige Melissa Klug, como indemnización y alimentos para sus hijos, que ella considera no es lo justo.