El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima, Jefferson Farfán, o más conocido como el ‘10 de la calle’, tiene muchos motivos para sonreír el día de hoy y es que luego de casi 10 meses de ausencia en el terreno de juego, volverá al gramado para dar lo mejor de él.

El jugador fue anunciado en la lista que esta tarde Alianza Lima tendrá frente a Universitario de Deportes por el clásico del fútbol peruano. El último partido de Jefferson Farfán en Alianza Lima fue el 28 de noviembre del 2021.

Jefferson Farfán se convirtió, de inmediato, en tendencia pues los hinchas blanquiazules esperan con ansias el retorno del ‘10 de la calle’. La ‘foquita’ también se mostró muy entusiasmado pues una lesión a la rodilla lo ha mantenido alejado del terreno de juego pero no de los escándalos que lo han envuelto en todo este tiempo.

Pelea con Paolo Hurtado

Sin duda, el más fuerte de los escándalos fue el que protagonizó con su compañero de Alianza Lima, Paolo Hurtado, en los camerinos de la tienda íntima. Trascendió información de que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se fueron a las manos y todo habría sido por un lío anterior en el que el ‘caballito’ tildó de ‘cachudo’ a la ‘foquita’.

Ninguno de los dos dio su versión de los hechos pero todo ocurrió cuando a los pocos días de que Paolo Hurtado fue presentado como el flamante jale de los blanquiazules para este 2022.

Entrevista con Jazmín Pinedo

Magaly Medina 'destruyó' la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. (Redes sociales)
Magaly Medina 'destruyó' la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. (Redes sociales)

Pese a la lesión a la rodilla que lo ha mantenido casi un año fuera de las canchas, Jefferson Farfán se animó a dar una entrevista a la modelo Jazmín Pinedo para su espacio en América TV.

Lo más curioso y criticado por todos fue que Jefferson Farfán cargara irresponsablemente a Jazmín Pinedo pese a la lesión que lo aquejaba.

Jazmín Pinedo también fue criticada por Magaly Medina y ambas estuvieron en dimes y diretes por varios días.

Romance con la ex cuñada de Yahaira Plasencia

¿Jefferson Farfán con Olenka Mejía?
¿Jefferson Farfán con Olenka Mejía?

Jefferson Farfán también ha sido vinculado en estos últimos meses con varias bellas jovencitas pero una de las que se ha encargado de contar su propia versión ha sido Olenka Mejía, la ex cuñada de Yahaira Plasencia y madre del sobrinito de la salsera.

Olenka reveló, a través de unos audios que se difundieron en el programa Amor y fuego, que mantenía una relación con Jefferson Farfán, la cual él tenía planeado oficializar el pasado mes de julio.

Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha sido vista públicamente ni el deportista ha hablado sobre este tema. Pese a todo, ambos tienen historias con muchas coincidencias que señalarían que entre ambos existe o existió algo más que una amistad.

Ausencia en la Primera comunión de su último hijo

Melissa Klug celebra a lo grande cumpleaños de su hijo durante la cuarentena| TROME
Melissa Klug celebra a lo grande cumpleaños de su hijo durante la cuarentena| TROME

Melissa Klug, la madre de los dos hijos varones de Jefferson Farfán, organizó la primera comunión de su último hijo con la ‘foquita’ y reveló a sus seguidores que Jefferson Farfán no estuvo presente en tan importante evento para su niño. Por ello, las críticas se fueron en contra del ‘10 de la calle’.

Fiesta en el búnker

El último escándalo de la ‘foquita’ ha sido la fiesta que organizó en su búnker por el cumpleaños de su gran amigo Bryan, a quien conoció por su exenamorada, la salsera Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán contrató una orquesta de salsa y varias personas llegaron para celebrar con el agasajado.