Jefferson Farfán y Melissa Klug festejaron el cumpleaños número 4 de su hijo. (Foto: Twitter)
Jefferson Farfán y Melissa Klug festejaron el cumpleaños número 4 de su hijo. (Foto: Twitter)

Jeremy, el menor de los hijos del futbolista de Alianza lima y la selección peruana Jefferson Farfán y la chalaca Melissa Klug, cumple hoy 15 de mayo, sus primeros 10 años de vida.

La orgullosa mamita colgó historias a través de sus redes sociales donde recibe las 12 de la noche junto a su pequeño Jeremy quien nació un 15 de mayo del 2012.

El pequeño sopló las velas de su torta en la intimidad de su hogar y por la mañana realizó sus entrenamientos en una academia de la ciudad.

Melissa Klug ya tiene preparada una fiesta temática del PSG, equipo favorito del engreído del ‘10 de la calle’. Por su parte, el delantero también compartió una historia donde le demuestra todo su amor al menor de sus hijos.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida”, escribió Jefferson Farfán al pie de una foto del pequeño Jeremy.

Melissa Klug también dedicó unas sentidas palabras como madre del menor de los Farfán. “Feliz vuelta al sol, mi corazón, mi vida, mi pequeño tesoro. Hoy cumples 10 años de vida. Solo le pido a Dios que me dé muchos años más para acompañarte en cada reto y sueño que cumplas porque serás un grande. Que hoy, pedacito mío, cada deseo que pidas se cumpla te amo con mi vida Jeremy Farfán”, escribió Klug.