Jennifer Aniston sorprende con foto sin maquillaje
Jennifer Aniston sorprende con foto sin maquillaje

La exitosa actriz estadounidense, , continúa conquistando el mundo de las redes sociales con sus auténticas publicaciones.

La popular Rachel de la serie "Friends" ha conseguido más de 19 millones de seguidores en menos de un mes de abrir una cuenta en Instagram.

En esta oportunidad, la ex esposa del actor Brad Pitt subió una fotografía en la que aparece sin maquillaje y bebiendo probablemente café al interior de un vehículo. Además, lleva unos audífonos y el cabello amarrado.   

Como puede observarse, en la taza se lee: "The morning show" nombre de la serie televisiva en la que actúa  y que se transmite en su país natal y en América Latina  por la plataforma de streaming "Apple TV". 

La fotografía tiene más de 3 millones de me gusta. La misma que ha recibido un sinnúmero de comentarios positivos y halagos de sus admiradores.

La actriz de 50 años, anteriormente, ha confesado que no le agradan las cirugías estéticas y que bebe un vaso de vinagre de manzana a diario para mantenerse saludable.

Como se recuerda, el 15 de octubre pasado, Aniston dio a conocer que decidió unirse a Instagram y, colgó una foto en la que aparece junto a sus compañeros de "Friends", serie que se transmitió desde 1994 al 2004.