Jennifer Lopez alborotó la gala con este atrevido vestido [VIDEO y FOTOS]
Jennifer Lopez alborotó la gala con este atrevido vestido [VIDEO y FOTOS]

Jennifer López, fiel a sus generosos escotes, dejó con las boca abierta a más de uno tapando muy pocas porciones de su cuerpo en un atuendo de malla negra cuando recibió su premio a Artista del Año en Redes Sociales en los Billboard a la Música Latina 2017.

La diva latina fue una de las que brillaron a su paso por la alfombra roja de la vigésimo octava edición de los Billboard a la Música Latina en Miami, que estuvo marcada por vestidos largos y escotados de tonos dorados para las mujeres y los colores pastel para los hombres.

La alfombra roja de los premios, que se entregan en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida, EE.UU.), se convirtió en una pasarela de moda para las celebridades latinas, donde Jennifer López, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes.

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó sin aliento a los presentes a su entrada, y no menos revuelo armó entre las mujeres presentes la estrella latina del momento, el también puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantó en la gala de los Billboard latinos por primera vez en directo su total éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee.

La gala de los Premios Billboard de la Música Latina se celebra esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables y es el broche de oro a una semana de conversaciones y charlas durante la Conferencia Billboard de la Música Latina.