Jennifer López evalúa la posibilidad de no casarse con Álex Rodríguez. (Foto: @arod)
Jennifer López evalúa la posibilidad de no casarse con Álex Rodríguez. (Foto: @arod)

Jennifer López y Álex Rodríguez tuvieron que postergar su esperada boda, que se iba a realizar en Italia en Junio de este año, debido a la crisis que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 y en más de una oportunidad han dejado en claro que no tenían prisa por casarse.

Pues bien, parece que la idea de una fastuosa ceremonia ya no emociona tanto a la “Diva del Bronx” y a su prometido, quienes estarían evaluando la posibilidad de no contraer nupcias. Así lo ha revelado la propia cantante en una reciente entrevista con el presentador Andy Cohen en el programa radial Radio Andy.

“Sí claro, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal”, reflexionó López.

La artista de 51 años manifestó que “fue muy triste” tener que cancelar su matrimonio; sin embargo, eso los hizo ver su relación desde otra perspectiva. “Hay una parte de nosotros que ha pensado tal vez hacer algo como Goldie (Hawn) y Kurt (Russell)”, comentó, refiriéndose al hecho de que la reconocida pareja lleva más de 30 años junta sin casarse.

Sin embargo, la cantante y el exbeisbolista han decido esperar un poco más para tomar una decisión definitiva respecto al tema. “Estamos a la espera (de qué sucederá), como el resto del mundo. Entonces, nuevamente, es algo que tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se resuelve todo”, agregó.

Como se recuerda, Jennifer López y Álex Rodríguez iniciaron su relación en 2017 y se comprometieron durante sus vacaciones en Las Bahamas, en marzo de 2019. Actualmente viven juntos con sus hijos: los mellizos de 12 años que la intérprete de “On the floor” tuvo con Marc Anthony, Max y Emme; y con Natasha (16) y Ella (12), las dos hijas del exdeportista con su exesposa Cynthia Scurtis.

VIDEO RECOMENDADO

El estreno de “Marry me”, película protagonizada por Jennifer López y Maluma, fue aplazado

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020