Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan la película "Marry Me", cuyo estreno será el 14 de febrero de 2022. (Foto: Captura de video)
Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan la película "Marry Me", cuyo estreno será el 14 de febrero de 2022. (Foto: Captura de video)

La actriz y cantante Jennifer Lopez marca su regreso a la pantalla grande tras el éxito de “Hustlers”. Ahora, la diva del Bronx protagonizará “Marry Me” (“Cásate conmigo”) junto al colombiano y el actor Owen Wilson.

Tras ser postergada por la pandemia del COVID-19, la comedia romántica liberó su primer adelanto, de tres minutos y medio, donde se puede ver a Kat Valdez (J.Lo), una superestrella que está a punto de casarse con su novio Bastian (Maluma).

En el tráiler se puede apreciar que Jennifer López no se aleja mucho de la realidad con su personaje, ya que interpreta a una famosa cantante inmersa en una gira musical. Sin embargo, su vida toma un nuevo rumbo cuando se entera, a través de un paparazzi, que su novio la engaña con su asistente.

Al enterarse de la noticia, en pleno escenario, Kat ve a Charlie (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que sostiene un cartel que dice: “Cásate conmigo”. La diva, impulsada por el momento y el público, contrae matrimonio con el fanático en el escenario. El resto que se observa es cómo la pareja afronta los altibajos de sus vidas opuestas.

La película “Marry Me” (“Cásate conmigo”), basada en el libro homónimo escrito por Bobby Crosby, está dirigida por Kat Koiro y cuenta con un elenco encabezado por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson.

El elenco lo completan actores como John Bradley, Sarah Silverman, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Sthephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y una participación especial de Jimmy Fallon. El estreno de la película está pactado para el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR