Ben Affleck y Jennifer Lopez dieron mucho que hablar con su relación a inicios del 2000. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez dieron mucho que hablar con su relación a inicios del 2000. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

Han pasado más de 17 años desde que y cancelaron su boda en el 2003. Esta vez, la pareja fue captada nuevamente juntos regresando a Los Ángeles, según varios medios estadounidenses.

Los actores habrían disfrutado de una “escapada romántica” completamente solos a una estación de esquí ubicada en el estado de Montana, según señaló una fuente a E! News.

Por su lado, la revista People afirmó que la pareja viajó al centro turístico Big Sky (Montana), donde Affleck tiene una casa. Horas después, el diario Daily Mail publicó fotos que confirman el viaje.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, señaló una fuente a la revista People.

La pareja fue captada llegando de regreso a Los Ángeles el sábado 8 de mayo en un jet privado.

Hace un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación tras cuatro años juntos y un matrimonio en camino. La fuente afirmó que la neoyorquina y Affleck han seguido en contacto a lo largo de los años.

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más polémicas a inicios de los 2000. El actor le pidió matrimonio a Lopez en el 2002, pero días antes de su boda -en setiembre del 2003- cancelaron todo, meses después anunciaron su separación definitiva.

VIDEO RECOMENDADO

“Marry me” aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020

TE PUEDE INTERESAR