Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 2022 luego de estar por casi 20 años separados.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 2022 luego de estar por casi 20 años separados.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados discutiendo durante la fiesta del ‘avant premiere’ de ‘Una boda explosiva’. Al parecer JLo verificaba que su esposo no bebiera alcohol mientras se encontraban en la fiesta posterior al estreno de la nueva película de la cantante.

MIRA ESTO: Fallece el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años

En un video que se viralizó de inmediato en redes sociales, se puede ver como Jennifer Lopez comprobó por ella misma que Ben Affleck no consumiera ni una gota de alcohol.

La periodista Allison Witucki publicó en su cuenta de TikTok, un video en que los artistas aparecen platicando, sin embargo, varios cibernautas de la plataforma se dedicaron a leer los labios y coinciden en que aparentemente el actor de 50 años le comentó a su esposa: “No he tomado nada, ¿ok?”, mientras que Jennifer está probando con cautela la bebida que su esposo traía en la mano.

@life_with_matt #duet with @alliworkscarpets #benaffleck ♬ original sound - CelebriTea

En cuanto ella deja la bebida sobre la mesa, la estrella de Armageddon le grita: ‘¡Jen!’. La voz de Affleck en el video original no se alcanza a escuchar debido a que el momento que fue grabado se escuchaba de fondo la canción ‘Let’s get loud’.

Varios usuarios coincidieron en los comentarios de la publicación que parecía que la cantante comprobaba que su esposo no estuviera consumiendo alcohol. “Jen no bebe. Parece al 100% que ella agarró su copa y la probó para ver si había alcohol en ella. Basta con mirar su lenguaje corporal”, escribió una cibernauta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO





TAGS RELACIONADOS