Jessica Newton le respondió a Magaly Medina tras críticas a Alessia Rovegno.
Jessica Newton le respondió a Magaly Medina tras críticas a Alessia Rovegno.

está en boca de todos tras quedar en el Top 16 en el Miss Universo 2022. Algunos usuarios consideran que la modelo pudo haber tenido un mejor desempeño en el certamen. Entre sus detractores, Magaly Medina consideró que le faltó mucho más para ganar la corona. Debido a esto, le respondió a la ‘Urraca’ a través de sus redes sociales.

MIRA: Magaly Medina arremete contra Alessia Rovegno tras resultado del Miss Universo: “Janick Maceta fue más” (VIDEO)

Como se recuerda, antes de la participación de Alessia en el Miss Universo, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ cuestionó la elección de la novia de Hugo García, pues consideró que otras candidatas resaltaron mucho más. “Eligieron a la que no trasciende”, comentó en Medina en ese entonces. Tras ello, la Newton sorprendió con su respuesta en redes.

Rebelde contra el bullying. No permitan jamás que nadie limite sus sueños”, expresó Jessica Newton en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, acompañó la publicación con un vídeo de la elección de Alessia Rovegno en el Top 16, dejando entrever que las críticas de la periodista no ‘bajonearon’ a la modelo peruana.

Correo | Jessica Newton responde críticas de Magaly

Cabe resaltar que este 15 de enero, Magaly Medina volvió a arremeter contra Alessia Rovegno tras no pasar a la final del certamen internacional de belleza. “Lo dije. No tenía ni actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedó fuera de las 5, Janick Maceta fue más”, expresó la pelirroja en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño