Newton contó que la segunda finalista del Miss Universo brindará detalles inéditos de su paso por el certamen de belleza en el programa de Magaly Medina.  (Foto: Instagram @janickmaceta)
Newton contó que la segunda finalista del Miss Universo brindará detalles inéditos de su paso por el certamen de belleza en el programa de Magaly Medina. (Foto: Instagram @janickmaceta)

anunció que está en Perú para continuar con sus actividades como reina de belleza tras una exitosa participación en el Miss Universo 2021.

MIRA ESTO | Jessica Newton respondió así a directora de Miss República Dominicana que trató de minimizar a Janick Maceta

En su perfil de Instagram, la presidenta de la organización del Miss Perú compartió un video donde aparece la modelo contándole sobre su llegada a nuestro país. Además, le dedicó unas tiernas palabras.

En las imágenes, Janick aparece con un traje rosa, mascarilla negra y el cabello suelto mientras sostiene una de sus maletas.

“Hola Jess ya llegué, estoy en mi casita. Mañana nos vemos porque tenemos mucho trabajo que hacer. Te quiero, te mando un abrazo gigante, gracias por estar ahí para mí”, dijo la modelo sonriendo a la cámara.

MIRA | Miss Universo: Las candidatas peruanas que llegaron más lejos en el certamen los últimos 20 años

Newton se mostró emocionada y celebró el regreso de la Miss Perú a nuestro país. “¡Bienvenida reina! ¡Mañana nos vemos! ¡Estoy feliz de tenerte! ¡Te quiero, Janick Maceta!”, fue el mensaje que escribió la madre de Cassandra Sánchez de la Madrid en la descripción del breve clip.

En unos videos publicados en sus Stories de Instagram, Jessica contó que este lunes, en el programa de “Magaly TV: La Firme”, la segunda finalista del Miss Universo contará los detalles inéditos de su paso por el certamen de belleza.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cardenas deslumbró en la pista del “El artista del año”

Anahí de Cardenas deslumbró en la pista del “El artista del año”