La organizadora del Miss Perú, , se pronunció tras el percance que tuvo en la preliminar del Miss Universo 2022.

MIRA ESTO: Jessica Newton sospecha sabotaje a Alessia Rovegno en Miss Universo 2022 (VIDEO)

Este miércoles once de enero, nuestra representante en el certamen de belleza reveló haber tenido problemas con su vestimenta, pues parte de este se había roto antes de ingresar a la pasarela. La madre de Cassandra Sánchez se refirió al imprevisto, a través de sus redes sociales, cuestionando si se había tratado de una casualidad.

“Ahora se entiende todo, ¿se rompieron o lo rompieron? Además no estaban sus zapatos y el tocado”, expresó Newton.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno sorprende con su habilidad al hablar con fluidez en inglés (VIDEO)

Este viernes, la directora del Miss Perú volvió a referirse al tema y destacó la actitud con la que Rovegno sobrellevó el obstáculo en el mencionado concurso.

“Alessia no hizo un drama, ni se desmoronó por el cambio de vestido, teníamos el vestido rojo como parte de la estrategia y lució hermosa”, señaló Newton.

CORREO | Jessica Newton

Jessica Tapia sobre Alessia Rovegno en Miss Universo 2022: “La batalla por la corona será dura”

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía de la modelo junto a un amplio texto donde da a conocer su postura sobre el potencial de la novia de Hugo García.

“Alessia Rovegno es una candidata A1. Porque ser Miss Peru implica un conjunto de cualidades que ella tiene. Además de su labor social de años que me llena de orgullo porque no es pura pose”, destacó Tapia.

Sin embargo, en otro de sus puntos, la comunicadora señaló que Rovegno tenía gran competencia en el certamen internacional y que debía tener más apoyo en las votaciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS