Jessica Newton defendió a Alessia Rovegno, la nueva Miss Perú Universo. (Foto: América TV).
Jessica Newton defendió a Alessia Rovegno, la nueva Miss Perú Universo. (Foto: América TV).

se presentó en el programa “Por Dios y por la plata” de Carlos Galdós y respondió a las duras críticas que recibió la coronación de .

MIRA ESTO: Cassandra Sánchez de la Madrid luce nueva apariencia y Magaly Medina la destruye

En conversación con Galdós, la organizadora del Miss Perú Universo indicó que se siente feliz por la recepción de los medios de comunicación y sobre todo porque el certamen fue televisado en América TV.

“Estoy feliz de que haya habido una repercusión tan grande. Hoy en día es muy difícil que tengas a los misólogos del mundo pendientes de un país. Ayer hemos recibido las felicitaciones de Telemundo... Respeto que a la gente le puede gustar una y le pueda gustar otra candidata. Me encanta la acogida que pueda tener el certamen. Le agradezco a la prensa de que nos den tanta visibilidad”, expresó en un inicio.

Jessica Newton ante críticas a la coronación de Alessia Rovegno en el Miss Perú Universo: “Puedes opinar, pero no tienes que dañar”

Newton recalcó que el jurado eligió a cada candidata para un certamen internacional específico y creyeron en Alessia Rovegno para que represente a Perú en el Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly a Jessica Newton tras desplante a sus reporteros: “De mejores sitios nos han botado”

“El jurado ha evaluado qué modelo debe representarnos en cada plataforma porque en cada concurso se buscan prototipos distintos y es lo que la gente debería tratar de entender”, explicó.

“Yo puedo tener favoritas como lo tiene todo el mundo. Me imagino que habrán entrenadores que tendrán a jugadores que sabrán en qué momento poner... celebro que haya tanta atención en el concurso y valoro que sigan fieles a sus candidatas, pero lo que no me parece sano es que se haga daño. Tú puedes opinar, pero no tienes que dañar”, sentenció.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alessia Rovegno: quién es y por qué su coronación como Miss Perú causó revuelo

Alessia Rovegno: quién es y por qué su coronación como Miss Perú causó revuelo
El Perú tiene nueva reina de belleza: Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú que nos representará en diciembre en el Miss Universo. Conócela un poco más en este video.