Jessica Newton habla sobre el valor de la amistad con fotografía al lado de Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Jessica Newton habla sobre el valor de la amistad con fotografía al lado de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

La directora de la Organización Miss Perú, , se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España junto a su familia; sin embargo, no ha dudado en manifestar que extraña a una de sus mejores amigas, Magaly Medina.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo es acusada de manejar sin licencia y mostrar brevete policial

A través de su cuenta oficial de Instagram, Newton compartió un emotivo mensaje en el que habla sobre el valor de la verdadera amistad. El post estuvo acompañado de un clip en el que se luce junto a la presentadora de espectáculos.

“La verdadera amistad no se trata de ser inseparables sino de estar separadas y que nada cambie”, escribió la directora del Miss Perú en su publicación, la cual cuenta con más de 100 mil reproducciones.

“Felices reyes, Magaly Medina. ¡Espero que te sorprendan hoy! El Año Nuevo chino lo celebramos juntas, el 2022 le toca al tigre y Fer está feliz”, agregó en su mensaje, el mismo que ha sido celebrado por sus seguidores.

“Bellas las dos y bien dicho la verdadera amistad es así”, “Muy guapas las 2 las admiro mucho, cuídense”, “Que lindo verlas de nuevo”, “La amistad se cultiva con pequeños detalles, bendiciones”, entre otros son los comentarios de sus fans.

MIRA AQUÍ: ¿Hermano de ‘Gato’ Cuba envió un mensaje de Melissa Paredes por Año Nuevo?: “Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen”

Como se sabe, Jessica Newton y la conductora de “Magaly TV, la firme” mantienen una sólida amistad desde hace varios años. Ambas han protagonizado emotivos encuentros y celebrado sus éxitos juntas.

VIDEO RECOMENDADO

Asesora de belleza habla de la vestimenta de Magaly Medina

Asesora de belleza critica vestimenta de  Magaly Medina
Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina