Jessica Newton orgullosa del desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo.
Jessica Newton orgullosa del desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo.

se encuentra en boca de todos tras la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Debido a que la exreina de belleza se encargó de la preparación de la modelo, quien logró llegar al Top 16, sin embargo, no pudo traer la corona. El desenvolvimiento de Alessia ha sido criticado, pero Jessica ignoró esos comentarios y mostró su apoyo total a nuestra representante.

MIRA: Jessica Newton apoya Alessia tras presunto sabotaje en Miss Universo: “No se desmoronó” (VIDEO)

Como se sabe, el pasado 14 de enero, se llevó a cabo la ceremonia final del Miss Universo. Alessia Rovegno sorprendió al jurado y logró ser una de las semifinalistas. No obstante, algunos usuarios comentaban que la joven no logró hacer una buena presentación en la pasarela, además, del tema de la oratoria.

Tras las constantes criticas, Jessica Newton decidió respalda y apoyar a Alessia Rovegno. A través de sus redes sociales, no dudó en elogiar la presentación de la novia de Hugo García.

¡Bravo! Siempre supe que lo harías genial. Hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de ¡PERÚ! Nos regresaste al top y nos uniste a todos en momentos tan difíciles en nuestro país, yo mejor que nadie sé cuánto has trabajado y estoy muy orgullosa de nuestra reina. Gracias por nunca rendirte, por competir con todo el corazón y hacernos llorar de alegría. Te quiero”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR