La organizadora del Miss Perú, , respondió a la presentadora de espectáculos tras revelar un ‘ampay’ del cantante de cumbia Deyvis Orosco.

MIRA ESTO: Jessica Newton le da respaldo a Deyvis: “Magaly me ha demostrado, en los últimos meses, que no tiene límites”

En su programa, la popular “Urraca” mostró imágenes del novio de Cassandra Sánchez permaneciendo en un sauna por más de once horas. Según la comunicadora, en el mencionado lugar ofrecerían otros servicios además de masajes.

MIRA ESTO: Magaly a Cassandra Sánchez por reírse del ‘ampay’ de Deyvis Orosco: “No te rías mucho porque él no te respeta”

Al respecto, Newton señaló, en “Amor y Fuego”, que ya había conversado con Medina sobre el tema en alguna oportunidad. “Creo que a mí no me toca opinar, las relaciones son de dos”, expresó.

MIRA ESTO: Cassandra Sánchez reaparece feliz junto a Deyvis Orosco y lanza dardo contra a Magaly Medina (VIDEO)

Asimismo, examiga de la conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió al esposo de la presentadora. “Se divertirían más si siguen a Alfredo (Zambrano)”, indicó.

CORREO | Jessica Newton

El ‘ampay’

Magaly Medina difundió la noche del último lunes un ‘ampay’ a Deyvis Orosco saliendo de un sauna a las 2:47 de la madrugada. En el video se ve al popular ‘Bomboncito’ de la cumbia abandonar el local solo, pero -según indicaron- habría permanecido ahí por casi 11 horas.

En el programa de la ‘Urraca’ precisaron que el cantante ingresó al local ubicado en San Isidro, antes conocido como “Smik” y ahora como “Thai Club Spa”, en horas de la tarde. En las imágenes se le ve salir y dejarle propina al de seguridad, para luego mirar a todos lados y subir a su camioneta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS