Jessica Newton respondió a las críticas que tuvo la presentadora de espectáculos Magaly Medina acerca de la elección de como la ganadora del Miss Perú 2023.

MIRA ESTO: Pancho a Nathaly Terrones tras su eliminación del Miss Perú 2023: “Mi reina y la reina para muchos” (VIDEO)

En una reciente entrevista, la organizadora del certamen de belleza inició agradeciendo a los auspiciadores que fueron parte de la realización del concurso.

“EEG para mí ha sido un lugar que me acogió cuando más difícil estaba la situación. Ellos nos abrieron las puertas con tanto cariño (...) Por eso el agradecer y valorar, eso es lo que yo he aprendido en los últimos años”, expresó Newton para Trome.

MIRA ESTO: Magaly sobre Camila Escribens, Miss Perú 2023: “Le debían la corona hace 4 años, se ha reciclado” (VIDEO)

Asimismo, la madre de Cassandra Sánchez La Madrid se refirió a las declaraciones de la popular ‘Urraca’, quien calificó a Escribens como ‘Miss reciclada’, ya que había participado anteriormente en el certamen.

“Si alguien piensa que las personas al intentar más de una vez, son recicladas, todos crecemos todos los días, no tengo que ser reciclada. Miss Universo es una carrera de perseverancia (...) Por eso tengo tantas reinas recicladas, porque no nos rendimos nunca”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS