¿Jessica Newton quiere amistarse con Magaly Medina? Esto respondió la organizadora del Miss Perú. (Foto: Instagram @jessicanewtonoficial / @magalymedinav)
¿Jessica Newton quiere amistarse con Magaly Medina? Esto respondió la organizadora del Miss Perú. (Foto: Instagram @jessicanewtonoficial / @magalymedinav)

En un reciente encuentro con la prensa, fue consultada sobre la posibilidad de que haga las paces con Magaly Medina, de quien está distanciada ya hace algunos meses. Sin embargo, la organizadora del Miss Perú descartó que haya un acercamiento entre ambas.

“La verdad que vivo tan agradecida y feliz por todos en la familia, pero sobre todo por mi nieto que me tiene totalmente loca y veo la vida desde otro punto de vista, con tanto amor y energía nueva. Después de la pandemia y del nacimiento de mi nieto, soy una mujer que mira la vida desde una perspectiva totalmente diferente. No perdería mi tiempo peleando con nadie”, puntualizó al diario Trome.

“Es que todo el mundo debería perdonar. Nadie puede vivir culpando a los demás, nadie puede vivir feliz atacando a los demás. Es una carga demasiado pesada, es algo que no te permite ser feliz, yo voy ligera, pero perdonar no es olvidar”, acotó.

Jessica Newton es consciente de que Magaly Medina no dejará de hacer comentarios respecto a ella y algunos miembros de su familia en su programa de ATV, por ello, prefiere ver películas en el horario que se transmite “Magaly TV: La Firme”.

“(Parece que Magaly no te va a soltar, ni tampoco a Deyvis ni a tu hija) Por eso, a esa hora veo películas. Así como le digo a la gente que se bañe y también que vea películas, más en este tiempo de Navidad donde la gente puede ver finales felices”, dijo.

De otro lado, la mamá Cassandra Sanchez De Lamadrid se tomó unos minutos para aclarar que el comentario de ‘báñate’, dirigido a uno de sus seguidores, lo hizo con mucho glamur y es algo que siempre dice, incluso hasta a sus hijos. “Yo a mis seguidores les mando audios, saludos, consejos, les mando fotos”, puntualizó Jessica al diario Trome.

Respecto a la crítica que le hizo Magaly por su comentario a su seguidora, Jessica explicó: “Es que yo mando a bañar a todo el mundo. Cuando a mis hijos los veo así medio turbulentos, les digo: ‘Báñate, mi amor’ y con mucho glamur. Uno, cuando se baña tiene que hacerlo alegremente, creo que cambias la temperatura del cuerpo y tus ideas fluyen con mayor rapidez”.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco se reencuentra con Jessica Newton y le pide que repita su popular frase “Con cariño”

Deyvis Orosco se reencuentra con Jessica Newton y le pide que repita su popular frase “Con cariño” | Diario OJO