La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, expresó sus deseos de que la ex chica reality Alondra García Miró participe en el certamen de belleza.

MIRA ESTO: Miss Perú 2023: Jessica Newton confirma en qué canal se transmitirá el concurso de belleza

Este miércoles 22 de febrero en ‘América Hoy’, la directora del concurso fue cuestionada si le gustaría que la influencer compitiera por llevarse la corona de la más bella, a lo que respondió positivamente. “Alondra es una mujer espectacular”, expresó.

MIRA ESTO: Alondra García Miró retornó al Perú tras pasar San Valentín con su novio: “De vuelta a casa”

Cabe recordar que meses atrás, Newton había ya había mencionado su aprobación ante la posibilidad de tener a García Miró en el certamen. “Es una mujer espectacular, y me gustaría tenerla en el certamen”, señaló.

Alondra García Miró confirma relación con galán español: “Estoy contenta”

El periodista del programa de Willax, le cuestionó lo siguiente: “¿Quién es? ¿Tu saliente, tu enamorado?”. Posteriormente, la actriz respondió: “Sí, estoy contenta, bueno nada, estoy bien de verdad”, sostuvo. Asimismo, se refirió sobre las imágenes donde se le ve con su presunto galán español.

“¿Qué tal tu viaje?”, volvió a preguntar el reportero y ella explicó de muy buena manera. “Increíble, demasiado lindo, la he pasado súper bien. Han sido unas dos semanas de desconexión y nada, muy contenta en verdad”, añadió. Cuando fue consultada por las imágenes en Madrid, donde se ve de la mano de su presunto novio, ella respondió. “Chicos me tengo que ir, literal, ja,ja,ja, todo quieren saber ¿no?, pero sí ya saben”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS