Magaly Medina agradeció a Jessica Newtonve por ir al velorio de su padre, pero que eso no significa que retomarán su amistad.
Magaly Medina agradeció a Jessica Newtonve por ir al velorio de su padre, pero que eso no significa que retomarán su amistad.

A través de una entrevista,de su padre. Además, acotó que eso no significa que vuelvan a retomar su amistad.

MIRA: Monique Pardo niega haber dicho que es la madrastra de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado: “ella tiene a su madre que la adora”

“Ella y su esposo me llamaron el jueves por la mañana para darme las condolencias. Y Fernando llamó a Alfredo el jueves por la noche diciéndole que irían al velatorio el viernes. Me sorprendió, sí, aunque le agradezco el gesto”, contó Magaly Medina para Trome.

Luego continuó con: “su gesto fue solidario, pero eso no significa que volvamos a ser amigas”.

Jessica Newton habla sobre su reencuentro con Magaly Medina

En conversaciones con Diario Correo, Jessica Newton contó que por respeto al papá de Magaly Medina, no hablará sobre el encuentro que tuvo con ella en el velorio de su padre.

MIRA: Lisandra dice que no se casó por interés con Mauricio Diez Canseco: “no es el primer millonario con quien tuve una relación”

“Por respeto al padre de Magaly, creo que no debería de dar alguna declaración al respecto (...) eso lo guardo para mí y si fui, fue por un tema totalmente personal y así lo dejo”, expresó Jessica Newton para Diario Correo.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS