La organizadora del Miss Perú, , se refirió a la presentación de en la preliminar del Miss Universo 2022.

MIRA ESTO: Preliminar Miss Universo 2022: dónde y cuándo ver EN VIVO el certamen de belleza

El miércoles once de enero, nuestra representante en el certamen de belleza, se presentó sobre la pasarela vistiendo ropa de baño, vestido de gala y su traje típico. Sin embargo, este último habría sufrido un cambio.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno sorprende con su habilidad al hablar con fluidez en inglés (VIDEO)

Según relató Rovegno, a través de una transmisión por Instagram, su vestimenta se habría roto en la parte de “las alas” que debían levantarse por sí solas.

MIRA ESTO: Valeria Piazza pide más apoyo para Alessia Rovegno: “Los comentarios pueden ser dolorosos” (VIDEO)

Al respecto, Newton compartió el clip y demostró no creer que el imprevisto con el traje se haya tratado de una casualidad. “Ahora se entiende todo, ¿se rompieron o lo rompieron? Además no estaban sus zapatos y el tocado”, expresó.

Alessia Rovegno desde instagram
Alessia Rovegno desde instagram

Alessia Rovegno impactará con capa pintada por ella misma en Miss Universo 2023: “Homenaje a todas las mujeres”

A través de su cuenta oficial de Instagram, impresionó a sus seguidores al mostrar la capa que lucirá en el concurso, la cual fue pintada por sus propias manos.

La modelo de 24 años se muestra contenta al probarse esta prenda que reflaja la diversidad y trata de ser un homenaje a todas las mujeres peruanas para que se sientan unas reinas como ella. Cabe destacar que en este bello resultado también intervino la diseñadora Ana María Guiulfo y el equipo de Miss Perú Oficial.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS