Jin postergó el estreno del video lyric de "The Astronaut" tras tragedia en Itaewon. (Foto: @jin)
Jin postergó el estreno del video lyric de "The Astronaut" tras tragedia en Itaewon. (Foto: @jin)

Conciertos, eventos y lanzamientos musicales fueron postergados en Corea del Sur tras la conmoción que se vive luego de la trágica estampida de miles de personas que causó al menos 150 muertes en Itaewon en la víspera de Halloween. Uno de los primeros en pronunciarse fue Jin, integrante de .

El vocalista de BTS, Jin, anunció la postergación del estreno del video lyric oficial del tema “The Astronaut”. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter oficial de BitHit Music.

Anuncio de aplazamiento de contenido de Jin. Nos gustaría informarle que el evento y el contenido a continuación han sido pospuestos”, señala el tuit de BTS, donde se confirma que el video lyric de “The Astronaut” fue pospuesto.

“Los horarios modificados se anunciarán a través de un aviso por separado. Pedimos su generosa comprensión. Gracias”, agregó el grupo a través de Twitter.

Cabe señalar que el integrante de BTS también había filmado un episodio para el programa de variedades Running man, el cual debía estrenarse por SBS el domingo 30. Este será reprogramado para la semana siguiente.

El anuncio se produce después de que más de 150 personas fallecieran en una estampida durante un evento de Halloween en Seúl, según la agencia de noticias AFP. El aumento de la multitud y la aglomeración se produjeron en el popular distrito de Itaewon de la capital, donde la policía estima que unas 100,000 personas, en su mayoría adolescentes, fueron a celebrar Halloween el sábado por la noche.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

TE PUEDE INTERESAR