GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El recordado actor de "Al Fondo Hay Sitio", Joaquín Escobar reveló que estuvo a punto que le diera parálisis en el rostro, debido al trabajo. "Estaba entre las grabaciones de la serie y el teatro y de un momento a otro sentía que mi rostró se ponía duro. Fui al médico y me dijo que debía reposar una semana", señaló.

De otro lado, el joven actor contó que el look que luce actualmente, una barba bien grande no es por un tema de moda o por algúnpersonaje que vaya encarnar, sino porque "fue una decisión mía. Me gustó y me lo dejé. Fue más que nada por placer", sostuvo.

Finalmente, reveló que entre sus proyectos más inmediatos es dedicarse al teatro, pues no ha tenido ofertas de televisión y las que le ofrecieron no le convencieron. "Prefiero dedicarme a las cosas que me nutren como es el teatro", dijo Escobar quien forma parte del catalogo Sunqu, consorcio que agrupa a reconocidas marcas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno medante hábitos saludables como el deporte, la alimentación y el respeto al medio ambiente.