Johanna San Miguel defendió una vez más a los integrantes de "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)
Johanna San Miguel defendió una vez más a los integrantes de "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)

dejó en claro a los críticos del programa ‘Esto es Guerra’, que los participantes del programa se han convertido en deportistas de alto rendimiento, debido que para cumplir los circuitos extremos del deben realizar un entrenamiento diario, así como darle otros cuidados para su cuerpo en la alimentación y terapias físicas.

Respaldada por su partner, Renzo Schuller, la “mamá leona”, explicó que a pesar de que las actividades que realizan durante la hora y media del programa parecían fáciles, detrás de cada concursante había una historia de sacrificio y dedicación para lograr sus objetivos.

Todo el mundo dice ‘los arma vasitos’, y sí, empezamos armando vasitos y llevamos 10 años al aire, la competencia es cada vez más extrema, los chicos hacen un sobreesfuerzo (…) Queda clarísimo el esfuerzo que demanda estar en un programa como este y lo que dejan todos los chicos por estar acá y todo lo que entregan para que ustedes que están en sus casas se puedan divertir y la puedan pasar bien”, dijo se conductora del reality.

Johanna San Miguel agregó que por ese motivo cada equipo defiende cada uno de sus puntos con mucha vehemencia, pues eran conscientes del esfuerzo físico que se necesitaba para conseguirlo.

Esto es un trabajo diario, de esfuerzo (…) y por eso es que yo los cuido, yo los admiro, yo los respeto porque con el trabajo que ellos hacen mantienen a su familia”, sentenció.

Jota Benz se pronuncia sobre su lesión
Jota Benz se pronuncia sobre su lesión

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo desea volver a ser mamá

Ethel Pozo desea volver a ser mamá
Ethel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales